BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

14 de abril de 2010

Alta traicion


Estaba caminando por la calle, y me encontre con Wave, llevaba la misma ropa de cuando echamos las carreras,iria a hacer una competicion porque llevaba la tabla, no le dije nada para no meterme en lios,solo me crucé con ella y se tropezo:
-Ah ¡¡perdon Shady -Que raro que me llame Shady, suele llamarme Shadow o gotico
-Perdón jeje
-Dejalo nada, ups ¡Perdón si me cayó la tabla dejame cogerla-Y se agacho de manera que su culo quedara enfrente mia, se le bajaron un poco los pantalones Y se le veia el tanga, no podia mirar a otro lado, porque en uno habia un gato muerto,a mi lado izquierdo habia un perro que me  gruñia si miraba y arriba,seguramente  me caia de las  cubo de agua,porque esta la típica vieja roñosa.
Entonces sí levanto Wave y dijo:
-Vienes a la competicion, a lo mejor asi podemos echar unas carreritas juntos-Me guiño el ojo mientras se relamia
- Estas intentando ligarme verdad ¡¡
-No que va...solo  juego un poco
-Tu ya tienes a Jet
-Pero no vale la pena, es muy blando comigo-dijo con tono pasota mientras se miraba las manos
-ESPERA TU LO ¡¡QUE QUIERES ES QUE YO ESTE COMTIGO PARA A SOLA A HAWKY VERDAD ¡¡
-No bueno ... un poquito si ... y me has descubierto-Miro arriba y grito:
-Vieja ¡¡¡PARE YA DE ROÑAR QUE VA A  GASTAR LOS INSULTOS ¡¡Y VAYASE A CAMA ¡¡¡
-oh ... oh Wave porque dijiste ESO ¡¡-En ese momento se asomo la vieja y dijo:
-Callate gotico ¡¡
-¡Oh, mierda -Y la maldita vieja me tiro un cubo de agua en la cabeza
-Ahhhh ¡¡¡-  Wave no paraba de reirse,finalmente concluyo:
-Chao gotico,mira te hice un favor , Ya no te  tienes que duchar jajajaja-y se fue corriendo

No hay comentarios: