BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

19 de mayo de 2011

muerte y resureccion (2º parte)

Camine hasta el cementerio,y un instinto me hizo acercarme hasta la tumba de Mihael,si,el novio de la vida pasada de Hawky,lei lo que ponia en la placa y era lo siguiente:
"Si alguien consgue conquistar el corazon de Aukkui,que ese alguien trate de hacerla feliz,mas de lo que le hice yo"
Me levante bruscamente en ese momento,mire la lapida,sonrrei y dije:
-Claro,Mello le hare feliz como siempre,ojala...ojala fuera tan facil,tu lo tenias facil,eras humano,y me imagino que los humanos sienten menos que nosotros,puesto que crearon las armas e hicieron llegar aqui el caos y la destrucion al mundo...
-Tienes razon,Shadow the Hedgehog,pero alguna gente es bondadosa e intenta parar eso-Me gire y el que me hablaba era un erizo de pelo rubio de media melena con flequillo,ojos azules y la media cara del lado izq. estaba quemada y cubierta por una cicatriz,sonrrio,no podia creer que era el.

No hay comentarios: