BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10 de septiembre de 2010

Ojala yo no existiera

Tantos ploblemas tiene..tantos daños le cause,tantas desilusiones le ice....se que simuero no la vere,tengo un gran deseo de morir,Mello la violo,no puedo bajar a la Tierra,necesito hablar con ella,me duele el pecho,y no paro de pensar en ella...dios.....por favor ayudame,se que no tengo familia,solo la tengo a ella y es lo que mas quiero (no esta prublicado lo siguiente que dire) ella corto con Yamitaisl por mi,aunque tambien le amaba con todo su corazon,pero me eligio antes a mi que a el,es ovbio pero...llevamos...practicamente un año junto,nos tenemos el uno al otro,ella debe estar llorando,o algo peor,no se me quita la cabeza lo que le debe estar haciendo ese maldito Mello,acosandola,atandola...torturandola...segun Shidoh,si se le causa mucho daño a un shinigami,puede morir,y tambien...mueren enamorados y de sufrimiento,necesito verla...sea como sea,espero que vea mi blog.
Hawky tu eres mi vida,eres mucho para mi recuerdo aquel dia lluvioso,en que te encontre llorando,y te enamoraste de mi,que te quedaste a dormir en mi casa,y el dia en que una niñita de 10 años cayo del cielo incosciente,yo fui el primero que tubo valor a curarte,lo demas no se atrevian,tambien recuerdo,tambie  recuerod cuando utilice el Control Chaos para transformarla en un erizo,para estar solo conmigo
Todo eso,solo por ti,todo por que te amo,tantos recuerdos juntos,tambien cada dia en cuando estabas con Jet,que te pegaba,te torturaba...te veia llorar y tenia que hacer algo

1 comentario:

Iron Vitorio dijo...

corto con yamitails genial yo lo odie demasiado pero por q se fue hawky no lo entiendo ese estupido death note tubo la culpa